Home / Política / Transportistas serán “selectivos” no permitirán publicidad en sus unidades de candidatos y políticos traidores

Transportistas serán “selectivos” no permitirán publicidad en sus unidades de candidatos y políticos traidores

Transportistas del estado de Morelos serán “selectivos” durante el actual proceso y las futuras campañas electorales, pues advirtieron que no permitirán dar publicidad a candidatos y políticos traidores con la ciudadanía, señalando en particular a los actuales diputados locales.
El presidente de la Federación Auténtica del Transporte, Dagoberto Rivera Jaimes, señaló que ante el actuar de diversas autoridades durante su administración, se tomó como acuerdo en asamblea, las 10 organizaciones que integran la federación, no proporcionar publicidad a políticos “traidores”.
Señaló particularmente a los diputados de la actual legislatura, quienes acusó, a través de diversas reformas traicionaron a la ciudadanía, protegieron al Ejecutivo y se enriquecieron a costa de ellos.
Asimismo sostuvo que políticos y funcionarios de gobierno cuestionan las unidades viejas y en mal estado, sin embargo, al llegar los tiempos electorales “se pelean” por ser anunciados en ellas.
“Todo el tiempo se la pasan diciendo que tenemos unidades viejas, que contaminan, por parte del gobierno, pero cuando llegan los procesos electorales nos andan peleando el trasero porque se quieren anunciar con nosotros. A todos aquellos diputados de esta legislatura que nos traicionaron y que se vendieron y que consiguieron dinero a costillas de nosotros a esos no se les va a dar ningún espacio, por lo menos en mi organización”, dijo.

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com