Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a 5 hombres por narcomenudeo

Vinculan a proceso a 5 hombres por narcomenudeo

Cinco presuntos narcomenudistas de nombres: Roberto Carlos “N”, Eduardo Esteban “N”, José Leonardo “N”, Erick Gabriel “N” y Mario “N”, que disfrazaban su ilícita actividad vendiendo electrodomésticos, quienes fueron asegurados el pasado 20 de febrero por elementos de la policía en la colonia La Joya, fueron vinculados a proceso tras ser judicializados por el Ministerio Público adscrito a la zona Oriente.
Sobre el caso los policías informaron que mediante denuncia anónima fueron alertados de unas personas que vendían electrodomésticos, también vendían droga afuera de dos vehículos estacionados en la calle Amatista.
Los uniformados acudieron al lugar señalado y encontraron a cinco sujetos en poder de aparatos para el hogar en dos vehículos, pero por otra parte los individuos se pusieron agresivos al momento en el que los policías se acercaron, amenazándolos incluso con armas punzocortantes.
Ante tal actitud, los policías lograron someter a los cinco hombres, a quienes les encontraron, además, en posesión de bolsas de plástico con marihuana, la cual fue asegurada, al igual que los dos vehículos siendo estos un Nissan-Tsuru, y una camioneta X-Trail.
De esta manera en la audiencia inicial, el juez de la causa resolvió vincularlos a proceso a los cinco imputados, pero les otorgó el beneficio de enfrentar su proceso en libertad a cambio de medidas cautelares como la prohibición de salir del estado y acudir a firmar periódicamente a la Unidad de Medidas Cautelares, a la par al Ministerio Público le otorgó un plazo de mes para cerrar la investigación.

x

Check Also

Desde Axochiapan, Lucy Meza afirma que Morelos está listo para recuperar la seguridad

”Vamos despertando conciencias, y el cambio ya nada lo detiene”, celebró la candidata” Entre ovaciones ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com