Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a un hombre imputado por delito contra la salud

Vinculan a proceso a un hombre imputado por delito contra la salud

Manuel “N” quedó vinculado a proceso penal al existir elementos de prueba que sugieren su probable participación en la comisión de delito contra la salud, por posesión de marihuana.

En audiencia de control, el juez de la causa calificó de legal la detención de Manuel, sobre quien el Ministerio Público (MP) formuló imputación por la mencionada acción ilícita.

Al validar los indicios presentados por el representante social, el juzgador determinó vincular a proceso al imputado, a quien ordenó firmar mensualmente ante la Unidad de Medidas Cautelares; en tanto, concedió al MP un plazo de quince días para el cierre de la investigación.

El imputado fue detenido durante una inspección policial el pasado 18 de febrero, sobre la carretera Cuautla-Axochiapan, en zona correspondiente al municipio de Jonacatepec, encontrándolo en posesión de lo que resultaron ser 120 gramos de cannabis.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com