Home / Municipios / Vinculan a proceso a un hombre por violación en Ocuituco

Vinculan a proceso a un hombre por violación en Ocuituco

La Fiscalía de la zona Oriente obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Marcelino “N”, tras presentar elementos de prueba suficientes que acreditan su posible participación en el delito de violación agravada.

En audiencia de vinculación, el juez de la causa resolvió sujetar a proceso a Marcelino, quien continuará en prisión preventiva mientras concluye el plazo concedido al Ministerio Público para la conclusión de las investigaciones.

El pasado 9 de febrero, la menor víctima fue interceptada en la calle 5 de Mayo del poblado de Jumiltepec, municipio de Ocuituco, lugar en el que fue abordada por un hombre, quien con el uso de una navaja y bajo amenazas la condujo a un inmueble abandonado, donde la agredió sexualmente.

Momentos después, la víctima pudo huir, en el trayecto encontró a su madre, a quien narró lo sucedido, por lo que decidieron presentar la denuncia correspondiente.

En las pesquisas, se logró establecer la posible participación de Marcelino en este hecho delictivo, lo que llevó a su aprehensión por parte de agentes de la Policía de Investigación Criminal.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com