Home / Municipios / A la cárcel asaltantes de la ruta 19

A la cárcel asaltantes de la ruta 19

La Unidad de Control de detenidos de la zona Oriente logró vincular a proceso a dos hombres presuntamente implicados en el asalto a una unidad del transporte público en el municipio de Yautepec.

Como resultado de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, en audiencia desarrollada el pasado fin de semana el juez de la causa determinó sujetar a proceso a Daniel “N”, de 24 años de edad, y a Julio César “N”, por el delito de robo calificado.

Por tal razón, los imputados estarán en prisión preventiva en tanto concluye el plazo de treinta días otorgado al representante social para el cierre de la investigación complementaria.

Daniel y Julio César fueron detenidos el pasado 9 de marzo por elementos de la Policía Morelos adscritos al municipio de Yautepec, a petición de pasajeros de una unidad de la Ruta 19, quienes los acusaron de robar sus pertenencias.

Los afectados declararon que alrededor de las 21:30 horas, en el kilómetro 18 de la carretera Cuernavaca-Yautepec dos hombres abordaron el camión, marcado con el número 8.

Al estar dentro, uno de ellos mostró un arma de fuego y ordenó entregar celulares, carteras y joyas, quedándose a un lado del conductor, mientras que el otro recorrió el pasillo para tomar los objetos y echarlos a una mochila.

Una patrulla que recorría la zona vio el camión detenerse y de éste a dos hombres bajar corriendo. Los pasajeros pidieron a los elementos ir sobre esos hombres porque los habían asaltado.

Después de una persecución, los policías aseguraron a los posibles imputados, a quienes encontraron en poder de teléfonos móviles, billeteras, alhajas y poco más de tres mil pesos en efectivo.

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com