Home / Portada_principal / A prisión preventiva un hombre por asesinar al accionar una escopeta en contra de una persona tras discusión

A prisión preventiva un hombre por asesinar al accionar una escopeta en contra de una persona tras discusión

Derivado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional de la Zona Oriente, durante audiencia se vinculó a proceso y se dictó como medida cautelar la prisión preventiva en contra de Abner Nicolás “N”, por el delito de homicidio.

De acuerdo a los hechos, el 11 de noviembre del año 2012, Abner Nicolás se encontraban en el domicilio ubicado colonia Diego Ruiz conocida como San Miguel del municipio de Yautepec, y tras la discusión con un hombre accionó una escopeta en su contra, privándolo de la vida.

Al contar con los indicios suficientes, el 23 de septiembre del año 2013 el Ministerio Público logró la orden de aprehensión en contra de Abner Nicolás “N” y tras obtener una orden de cateo se logró la detención y presentación del imputado ante la autoridad correspondiente.

Fue en audiencia realizada este martes, cuando se vinculó a proceso a Abner Nicolás y se dictó como medida cautelar la prisión preventiva, decretándose un plazo de investigación complementaria de un mes.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com