Home / Portada_principal / A proceso penal dos hombres por haber golpeado a una persona al interior del parque acuático Oaxtepec

A proceso penal dos hombres por haber golpeado a una persona al interior del parque acuático Oaxtepec

El juez de control resolvió vincular a proceso penal a Raúl «N» y Eros «N» por el delito de lesiones, presuntamente provocadas a un hombre al cual habrían golpeado al interior del parque acuático Oaxtepec.

Los posibles agresores fueron presentados ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente el pasado 15 de marzo, luego de ser señalados por la víctima como las personas que minutos antes lo golpearan, principalmente en el rostro.

Ese día, el afectado atendía una tienda al interior del parque, lugar al que llegaron los referidos, quienes exigieron ser atendidos de inmediato.

La víctima les pidió esperar su turno, toda vez que tenía que atender a otros clientes que llegaron antes, a ello, uno de los hombres reaccionó de manera violenta y lo golpeó, al mismo tiempo que lo amenazó de muerte, aludiendo ser una persona importante.

Raúl y Eros condujeron al hombre afuera del establecimiento y continuaron golpeándolo, hasta que otras personas intervinieron y llamaron a las autoridades.

El juez estableció para ellos medidas cautelares distintas a la prisión preventiva y fijó un mes para el cierre de investigación complementaria.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com