Home / Política / Bloquean vecinos el Túnel de Cuernavaca, exigen conclusión de obra y agua

Bloquean vecinos el Túnel de Cuernavaca, exigen conclusión de obra y agua

Esta mañana habitantes de la colonia Jiquilpan de Cuernavaca bloquearon durante varias horas la avenida Eugenio J. Cañas mejor conocida como el Túnel, ante el atraso durante varios meses de una obra de Sapac.

Desde las siete de la mañana, los vecinos de la avenida Lázaro Cárdenas y Acacias iniciaron el bloqueo, impidiendo la circulación en el túnel en ambos sentidos, generando caos vehicular en la zona.

Los inconformes denunciaron que desde hace más de cuatro meses, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) inició una obra de modernización de la red de agua, sin embargo, los trabajos debieron concluir hace dos meses.

Señalaron que el atraso de la obra ha ocasionado serios problemas de salud, ante la cantidad de polvo que genera, así como accidentes en la zona, y el desabasto de agua potable para decenas de familias, por lo que decidieron hoy salir a las calles.

Tras varias horas de protesta, autoridades del Sapac arribaron hasta el lugar quienes solicitaron a la empresa responsable de la obra dar celeridad a los trabajos para que puedan concluir a la brevedad.

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com