Home / Educación / Cuauhtémoc Blanco recibe a jóvenes estudiantes de otros países como parte del intercambio cultural

Cuauhtémoc Blanco recibe a jóvenes estudiantes de otros países como parte del intercambio cultural

El Alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo recibió a jóvenes universitarios de Brasil, Turquía y Rumania que se encuentran en Cuernavaca, como parte de un intercambio cultural con los cuales se busca estrechar lazos y rescatar la confianza del turismo extranjero y educativo en la capital.

“Es un honor que estén aquí aprendiendo de nuestras tradiciones y nuestra cultura, los felicito que estén aquí preparándose, Cuernavaca siempre será su casa”, expresó el Alcalde Capitalino.

Blanco Bravo destacó la importancia de representar a toda una sociedad, ya sea en un tema deportivo, cultural o de cualquier otra índole, lo cual debe reconocerse.

Asimismo, entregó un paquete de libros representativos del municipio y algunas insignias para que puedan mostrarlas o intercambiarlas en sus respectivos países.

En este encuentro estuvo la secretaria de Desarrollo Social, Margarita González, quien les felicitó y puso el apoyo institucional del Ayuntamiento a través del programa de hermanamiento con diferentes ciudades.

Los jóvenes agradecieron la disposición del alcalde para poder sostener esta reunión con ellos y sobre todo por alentarlos a ser mejores.

x

Check Also

Este 8 de abril, algunas primarias de Cuernavaca solo el 50 por ciento de los alumnos asistieron a las aulas

En algunas escuelas primarias de la ciudad de Cuernavaca la asistencia este ocho de abril, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com