Home / Política / Designan a María Luisa López Sotelo nueva titular del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca

Designan a María Luisa López Sotelo nueva titular del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca

La Junta de Gobierno del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), tomó protesta a María Luisa López Sotelo, como directora general del organismo descentralizado, quien se comprometió a trabajar para fortalecer todas las acciones al interior del Sapac.

Al concluir la toma de protesta, María Luisa López Sotelo, agradeció al Alcalde a los regidores y miembros que integran la Junta de Gobierno del Sapac, por la confianza depositada en su persona.

“Sin duda que el encargo que hoy me confieren es una responsabilidad que demanda un esfuerzo extraordinario, pero sobre todo, la plena convicción de servir a los usuarios y mejorar el servicio en la ciudad”, refirió, la directora general del Sapac.

En la Junta de Gobierno estuvieron presentes la síndico municipal, Denisse Arizmendi Villegas, los regidores, Modesta Ruiz Santos,Grethel Streber Ramírez, Pedro Ramón Linares Manuel y Rafael Domínguez Galindo.

También los regidores Miguel Serrano Gastelum y Jorge Pallares Morales. Por parte de la ESAF, acudió Alberto Aguilar Román; en representación del director de la Conagua en Morelos, Martín Torres Tapia, así como el comisario del Sapac, Ramiro Escobar Terrones.

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 161 exhalaciones y 14 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com