Home / Portada_principal / Detienen a sujeto armado en la carretera Jojutla-Zacatepec

Detienen a sujeto armado en la carretera Jojutla-Zacatepec

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en el municipio de Jojutla.

Mientras circulaban sobre la carretera Jojutla-Zacatepec de la colonia San Pablo en el municipio de Jojutla, alrededor de las 16:10 horas visualizaron a un hombre, al cual se le apreciaba que portaba fajada en la cintura un arma de fuego, por lo que procedieron a entrevistarse con él.

El sujeto al percatarse de la presencia policiaca, abordó un vehículo marca Nissan tipo Tsuru de color blanco, con placas de circulación 1272-LVH del servicio público, intentándose dar a la fuga, por lo que los policías procedieron a marcarle el alto.

Mediante las medidas de seguridad necesarias, le realizaron una revisión, asegurándole un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con un cargador el cual contenía cinco cartuchos útiles del mismo calibre.

Por lo anterior se procedió a la detención de José Luis “N” de 25 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com