Home / Municipios / Detienen a un hombre y a una mujer después de haber robado mercancía en la tienda Coopel en Puente de Ixtla

Detienen a un hombre y a una mujer después de haber robado mercancía en la tienda Coopel en Puente de Ixtla

Elementos de la Policía Morelos lograron la detención de una mujer y un hombre por el delito de robo en el municipio de Puente de Ixtla.

Derivado de una llamada al número único de emergencias 9-1-1, aproximadamente a las 13:20 horas recibieron la denuncia que sobre la Avenida Gilberto Figueroa de la colonia San Mateo en el municipio de Puente de Ixtla, al interior del local comercial con razón social Coppel, se suscitaba un robo.

Al llegar al lugar se entrevistaron con una empleada del lugar quien señaló a un hombre y a una mujer como los responsables de sustraer mercancía de la tienda, los cuales emprendían la huida.

Los policías lograron darle alcance a Fernando “N” de 43 años de edad, a quien le encontraron cuatro pares de tenis de diferentes marcas y a Verónica “N” de 46 años de edad, le encontraron blusas de distintos colores.

Por lo anterior se procedió a la detención de las personas mencionadas, quienes fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Capacita SDS a ejidatarios de Tejalpa para activación de proyectos en Parque Estatal «El Texcal»

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Dirección General de Áreas Naturales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com