Home / Política / Diputados también comprarán mobiliario para nuevo Congreso

Diputados también comprarán mobiliario para nuevo Congreso

La diputada local del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Hortencia Figueroa Peralta, reveló que los legisladores analizarán y determinarán el mobiliario que comprarán para ocupar las oficinas del nuevo Congreso.

Tras un recorrido por parte de la secretaría de obras públicas en el nuevo Congreso local, la legisladora señaló que una vez que sea entregada la obra definirán con los coordinadores parlamentarios la distribución de las oficinas para la totalidad de los trabajadores.

Aseguró que con la ocupación del nuevo recinto se disminuirán los gastos del Poder Legislativo pues se dejará de pagar la renta de otros edificios, sin embargo, reconoció que deberán analizar las necesidades del Congreso y determinar la compra de nuevos muebles.

«Es algo que compete a la conferencia, para definir lo administrativo y financiero, si habrá que equiparse, hay muebles que pudieron rescatarse del anterior edificio y habrá de revisarse cuáles son las necesidades y definirlo con los diputados», dijo.

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com