Home / Política / En temporada electoral anuncian colocación de playas y albercas en colonias populares

En temporada electoral anuncian colocación de playas y albercas en colonias populares

Este día se inauguró el Festival de la Primavera 2018 que es la tercera emisión donde se anunció que en próximos días para incrementar los visitantes de colocarán playas y albercas en varios municipios de Morelos, también finalmente se inauguró el museo Juan Soriano de Cuernavaca en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Después de que durante varios meses, el gobernador Graco Ramírez dejó de acudir al palacio de gobierno, y que dejó de aparecer en eventos de Morelos, en las últimas fechas incrementó sus giras de trabajo y la inauguración de eventos, obras y otras acciones en claras acciones con tintes político-partidistas.

Hoy en un acto populista anunció la colocación de playas y albercas gratis en varias colonias de Cuernavaca durante el Festival primavera 2018.

“En esta edición queremos decirles que han acudido 25 mil personas, ya a la actividades que hemos realizado, hemos y tenemos ya ocupación hotelera del 70 por ciento en el estado y vamos muy cerca del 100 por ciento de la ocupación hotelera, los balnearios van a dar tarifas especiales a los estudiantes con beca salario para que puedan disfrutar de todos los balnearios”, dijo.

Explicó que en el parque de Acapantzingo se va instalar la Feria de la Flor pero además el sábado se abrirán juegos, circo para todos los niños y niñas de Cuernavaca y con ayudantes municipales de Cuernavaca se van a instalar playas y albercas en colonias populares.

Para finalizar el día el gobernador acudió a inaugurar el museo Juan Soriano donde solo un sector de la sociedad tuvo acceso previo invitación.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com