Home / Política / Era ciudadano italiano hombre asesinado en Tlaltizapán, identificado como Alberto Villani Olivares

Era ciudadano italiano hombre asesinado en Tlaltizapán, identificado como Alberto Villani Olivares

En relación al homicidio de un ciudadano ítalo-español, registrado en el Estado de Morelos, la Fiscalía General informa:

El pasado 20 de marzo fue localizado sobre la carretera Temilpa-San Rafael, del Municipio de Tlaltizapán, el cuerpo sin vida de un hombre quien presentaba lesiones por arma de fuego.

Se iniciaron las investigaciones correspondientes a fin de conocer la identidad del hombre pudiendo establecer que se trata de Alberto Villani Olivares de 37 años de edad, de origen español y avecindado en Italia, (contaba con ambas nacionalidades).

Ante los hechos, la Fiscalía General del Estado ha mantenido una comunicación permanente con las autoridades consulares, quienes han manifestado que Alberto Villani Olivares, contaba con antecedente penales.

Llegó a México el pasado 24 de febrero con visa de turista y a su llegada viajó directamente al estado de Morelos.

Se ha logrado establecer la comunicación con familiares del hoy occiso, sin embargo, no han tenido la oportunidad de viajar a México, por lo que la Fiscalía coordinará las acciones con las autoridades consulares, para la repatriación correspondiente.

De acuerdo con las investigaciones iniciadas por la Fiscalía General del Estado, Villani Olivares desarrollaba actividades ilícitas. Al momento se cuentan con líneas de investigación sólidas para esclarecer los hechos en donde este hombre lamentablemente perdiera la vida.

La Fiscalía de General de Morelos no escatima esfuerzos en las acciones de investigación para esclarecer los hechos y conocer la identidad del o los responsables y aplicar la ley.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com