Home / México y Mundo / Explosión de paquete en Texas deja un muerto

Explosión de paquete en Texas deja un muerto

Un adolescente murió y una mujer resultó lesionada al explotar este lunes un paquete en una vivienda de Austin, Texas, en el segundo incidente de este tipo en las últimas dos semanas, informaron las autoridades.

Los servicios de emergencia respondieron a una llamada alrededor de las 06:45 horas locales de este lunes para investigar la explosión registrada en una vivienda en el noreste de Austin.

Un adolescente fue declarado muerto en el lugar. Una mujer de unos 40 años fue trasladada a un hospital con heridas graves, que podrían poner en peligro su vida, dijeron las autoridades; sin embargo, la policía no identificó al adolescente ni a la mujer y no dio a conocer ningún detalle sobre el paquete.

Esta es la segunda explosión de un paquete registrada en Austin en las últimas dos semanas. El pasado 2 de marzo, un hombre de 39 años murió después de una explosión también en una vivienda del noroeste de la ciudad.

Las autoridades informaron que están tratando de determinar si los dos incidentes están relacionados, mientras que la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) indicó que planea investigar el suceso.

Información del Informador
https://www.informador.mx/internacional/Explosion-de-paquete-en-Texas-deja-un-muerto-20180312-0060.html

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 20 exhalaciones y 117 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com