Home / Portada_principal / Fiscalía logra un segundo proceso penal en contra de un hombre señalado como «Asalta-Oxxo»

Fiscalía logra un segundo proceso penal en contra de un hombre señalado como «Asalta-Oxxo»

La Fiscalía Regional Sur Poniente logró iniciar un segundo proceso penal en contra de José Francisco “N” por su posible participación en robos cometidos a tiendas de la cadena Oxxo, principalmente en los municipios de Puente de Ixtla y Zacatepec.

A través de la Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales se obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de José Francisco, de 20 años de edad, al existir indicios que presumen su intervención, en este caso, en el asalto a una sucursal de esta cadena en Tequesquitengo, Puente de Ixtla.

Conforme a las indagatorias, el pasado 19 de febrero un hombre irrumpió de forma violenta en el establecimiento, del que robó mil 819 pesos en efectivo, cajetillas de cigarros y un teléfono celular a un empleado, esto en la tienda ubicada en Circuito Lago de Tequesquitengo.

La empresa inició la denuncia correspondiente contra quien resultara imputado; en el transcurso de las pesquisas se estableció la posible participación de José Francisco, alias “El Huevo”, en el atraco.

Posteriormente, la Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales formuló cargos contra “El Huevo”, y el pasado fin de semana un juez lo vinculó a proceso, sin necesidad de orden de aprehensión debido a que el imputado se encuentra en prisión preventiva por robo a otra tienda.

Como se informó oportunamente, el 22 de febrero de este año José Francisco “N” fue detenido en flagrancia por Policías de Investigación Criminal (PIC), tras, presuntamente, robar en una de estas tiendas, pero en San José Vista Hermosa, también perteneciente a Puente de Ixtla.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com