Home / Municipios / PGR Morelos lleva a cabo una reunión de trabajo con el INAH para la protección de los monumentos históricos

PGR Morelos lleva a cabo una reunión de trabajo con el INAH para la protección de los monumentos históricos

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal en Morelos llevó a cabo una reunión de trabajo con Instituto Nacional de Antropología e Historia en el Jardín Etnobotánica de la Ciudad de Cuernavaca.

El objetivo de la reunión fue establecer mecanismos de comunicación y coordinación, así como acciones conjuntas para lograr la preservación y protección de los monumentos arqueológicos, históricos y paleontológicos, previniendo y combatiendo los delitos que se cometan en esta materia, de conformidad con la Ley Federal sobre Monumentos y Zonas Arqueológicas, Artísticos e Históricos, a fin de que en estos casos se brinde una atención expedita e inmediata.

En el acto, estuvieron presentes el Delegado de PGR en Morelos, Adonai Carreón Estrada, la Delgada del INAH en el Estado, Maria Isabel Campos Goenaga y la apoderada legal la Lic. Alma Rosa Cienfuegos Dominguez.

x

Check Also

Capacita SDS a ejidatarios de Tejalpa para activación de proyectos en Parque Estatal «El Texcal»

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Dirección General de Áreas Naturales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com