Home / Política / Pide PRI Morelos a la SEGOB seguridad para candidatos en la entidad

Pide PRI Morelos a la SEGOB seguridad para candidatos en la entidad

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Morelos, Alberto Martínez González, informó que solicitaron a la Secretaría de Gobernación, implementar una estrategia de seguridad para los candidatos de la entidad durante el actual proceso electoral.

En entrevista señaló que en días pasados sostuvieron una reunión con el secretario de gobernación, Alfonso Navarrete Prida, a quien expresaron su preocupación por los y las candidatas a los diferentes puestos de elección popular, ante las condiciones de seguridad que prevalecen en Morelos.

Detalló que solicitaron implementar una estrategia general que garantice la seguridad no solo de los candidatos si no de los ciudadanos en general, no obstante, consideró que en algunos municipios de la zona sur, cercanos al estado de Guerrero se brinde seguridad en particular a los candidatos.

Aseguró que esta solicitud se realizó a la federación pues la corporación estatal, la Policía Morelos, brindará solo seguridad a los candidatos del partido del gobierno y temen por la seguridad del resto de los contendientes.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com