Home / Portada_principal / Por haber golpeado a su esposa e hijas es vinculado a proceso

Por haber golpeado a su esposa e hijas es vinculado a proceso

La Fiscalía Regional de la Zona Oriente, logró la vinculación a proceso a jefe de familia que habría golpeado a su esposa y a sus dos hijas en domicilio ubicado en el Municipio de Cuautla.

Es durante la noche de este jueves, cuando Salvador “N” llega a la casa que habita con su esposa y dos hijas, ubicada en la Colonia Pablo Torres Burgos del Municipio de Cuautla, entró preguntando por una de las menores, subiendo al cuarto de ella y al tiempo de llamarle la atención la quería correr de la casa.

Al escuchar lo anterior la esposa de nombre María Teresa interviene y el hombre inicia agresiones físicas contra ella y sus dos hijas, por lo que sale corriendo de la vivienda para solicitar apoyo interceptando una patrulla de la Policía Municipal de Cuautla, a quienes autoriza para ingresar y detener las agresiones.

Con base a la puesta a disposición y el deseo de la mujer de proceder en contra de su pareja, la Fiscalía Regional logra la vinculación a proceso de Salvador por el delito de violencia familiar y lesiones dolosas, estableciendo el juez de control un mes de plazo para la investigación complementaria.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com