Home / Portada_principal / Presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación podrían estar implicados en el homicidio de un mototaxista en Tlaltizapán

Presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación podrían estar implicados en el homicidio de un mototaxista en Tlaltizapán

La Fiscalía Regional Sur Poniente formuló imputación contra tres presuntos integrantes del denominado Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) por su presunta participación en el homicidio de un mototaxista del municipio de Tlaltizapán, hallado dentro de su unidad el 13 de marzo de este año.

El pasado fin de semana, Policías de Investigación Criminal (PIC) cumplimentaron la orden de aprehensión librada en contra de Felipe “N”, Luis Fernando “N” y Zack Isaí “N”, por su posible relación con el homicidio de Emilio Jair “N”, encontrado dentro de una mototaxi en un paraje de Huatecalco, Tlaltizapán.

Al ser consignados ante el juez de control, la Fiscalía de Homicidios de la región formuló cargos hacia los tres hombres por el delito de homicidio calificado. En consecuencia, el juzgador determinó enviar a los imputados a prisión preventiva.

Felipe y Luis Fernando, ambos de 22 años de edad, y Zack Isaí, de 25 años, fueron detenidos por policías preventivos el miércoles 14 del presente mes y año en Tlaltizapán, en posesión de droga y armas de fuego.

Durante la investigación por delito contra la salud, se corroboró que sobre estas tres personas pesaba un mandato judicial por homicidio calificado, el cual se cumplimentó de manera inmediata.

Al término de la audiencia de formulación de imputación, el juez de la causa estableció la audiencia de vinculación a proceso para el próximo 22 de marzo.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com