Home / Política / Quieren más dinero para pagar bonos y sobre sueldo en el Tribunal Estatal Electoral: Jorge Michel Luna

Quieren más dinero para pagar bonos y sobre sueldo en el Tribunal Estatal Electoral: Jorge Michel Luna

Esta mañana el Secretario de Hacienda del Gobierno Local, Jorge Michel Luna, dio a conocer que no habrá más recurso para el Tribunal Estatal Electoral porque lo quieren para pagar sueldos, salario y bonos.

Después de que hace unos días el magistrado presidente del Tribunal, Francisco Hurtado, explicó que por resolución judicial están obligados a otorgar más recurso al tribunal para poder operar adecuadamente en la resolución de juicios, hoy el estado contestó que no le darán más recursos porque los quiere para bonos.

Jorge Michel Luna, comentó que el Tribunal Estatal Electoral pretenden 24 millones de pesos y la mayoría sería para sueldos, salarios y bonos que es contrario a la política de austeridad que se debe implementar por lo que consideró que con solo 4 millones de pesos más tendrían para operar el tribunal en año electoral.

“En el Tribunal no hemos avanzado porque quieren para pagar sueldos, sobresueldos, bonos y premios, ellos están caminando contrario a la disciplina presupuestaria, serían bonos para todos”, dijo.

En el caso del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), puntualizó que ya se les dieron ampliaciones presupuestales una por 23 millones de pesos para las boletas electorales y 17 millones para la contratación del Programa de Resultados Preliminares (PREP).

x

Check Also

Voto masivo a favor de MORENA y aliados, garantizará el segundo piso de la transformación en Cuernavaca, Morelos y México: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito Local por Cuernavaca, Sergio “Checo” Pérez Flores aseguró que todos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com