Home / Municipios / Quieren reabrir la calle de Gutenberg de Cuernavaca el fin de semana

Quieren reabrir la calle de Gutenberg de Cuernavaca el fin de semana

Esta mañana la Secretaria de Obras del Gobierno de Morelos, Patricia Izquierdo, informó que el fin de semana se podría reabrir a la circulación la calle de Gutenberg del centro de Cuernavaca que es uno de los principales accesos al primero cuadro.

Durante toda la mañana del viernes se registró un caos vehicular para poder acceder al centro de la capital con auto porque los trabajos de obra pública se aceleraron para tratar de abrir la circulación vehicular este fin de semana de lo contrario será el miércoles de la próxima semana.

La funcionaria, explicó que se quedarán trabajando con las banquetas pero el arroyo vehicular lo van a liberar pero los cruces de las calles Clavijero y de Zarco son los que atrasaron la apertura de las vialidades.

“Estamos trabajando a marchas forzadas para poder tener libre el fin de semana el arroyo vehicular y me quedo trabajando en las banquetas para darle finalmente a los eventos y a los comerciantes que están apurados y para las fechas de semana Santa que los turistas entren sin problema”, dijo.

Con esta calle se terminaría la remodelación proyectada para el primer cuadro de la ciudad sólo se estaría a la espera de un recurso extraordinario de 8 millones de pesos que serían para remodelar la calle de Comonfort.

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com