Home / Educación / Se mantendrá la seguridad e iniciarán las investigaciones por las amenazas de un presunto atentado en el Tecnológico de Zacatapec

Se mantendrá la seguridad e iniciarán las investigaciones por las amenazas de un presunto atentado en el Tecnológico de Zacatapec

La secretaria de Educación, Beatriz Ramírez Velázquez, afirmó que las medidas de seguridad e investigaciones en torno a las amenazas sobre un presunto atentado, se mantendrán en el Instituto Tecnológico de Zacatepec, para generar tranquilidad y garantizar la seguridad de la comunidad estudiantil.

Cabe recordar que desde hace varias semanas fue encontrado un mensaje en el que advertía sobre un riesgo para los estudiantes, por lo que ayer la Policía de Investigación Criminal realizó un operativo en el plantel apoyados por binomios caninos.

La titular de la Secretaría de Educación, lamentó que se haya dado esta conducta que llamó irresponsable en el plantel, la cual generó preocupación e inestabilidad tanto en los docentes, alumnos y sus familias.

Señaló que desde el momento en el que se encontró el mensaje, el director del plantel presentó la denuncia correspondiente, por lo que señaló continuarán las investigaciones para conocer al responsable de esta amenaza.

Explicó que de forma permanente se mantienen medidas preventivas de seguridad en todos los planteles, pero ante este caso, los operativos se mantendrán para generar tranquilidad en los estudiantes.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com