Home / Política / Se registra Cuauhtémoc Blanco Bravo como candidato del PES, MORENA y PT al gobierno de Morelos, advierte que muchos se ponen a temblar y correr

Se registra Cuauhtémoc Blanco Bravo como candidato del PES, MORENA y PT al gobierno de Morelos, advierte que muchos se ponen a temblar y correr

Antes de las 12 del día Cuauhtémoc Blanco Bravo llegó a las instalaciones del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) para registrarse como candidato del partido Encuentro Social, Movimiento Regeneración Nacional y del Trabajo al gobierno de Morelos.
cientos de personas se dieron cita para acompañarlo en su registro que comenzó con porras y banda afuera de las instalaciones luego de que dentro también el lugar estaba abarrotado de personas que lo apoyarán en su camino al gobierno de Morelos.
Aunque en la presente semana diversos medios publicaron que le impedirían registrarse porque se investigaba si cumplía con la residencia, finalmente el registro se hizo esta mañana donde estuvo acompañado de Rabindranath Salazar Solorio quien coordina a MORENA en la región centro del país.
Tania Valentina del Partido del Trabajo y Hugo Eric Flores dirigente nacional del Partido Encuentro Social.

El candidato explicó que sus abogado atenderán el tema de lo que se pueda generar por su residencia y llegada a Morelos pero dijo que ahora si sus adversarios se tendrán que poner a temblar y correr.

«Van a seguir los mismos ataques ustedes vieron pero yo se lo dejo todo a los abogados siempre he dicho que hay justicia divina y esta es una de ellas le han hecho tanto a la gente como a mi persona mucho daño y ahora que se pongan a temblar y correr, todos los sin vergüenzas que le han hecho daño a la gente y a mi persona» dijo.

Dijo que Gayosso, Graco y los Yañez fueron quien lo han estado atacando porque son personas sin escrúpulos y malas pero ahora si «varios se tienen que poner a correr porque el que la hizo la tiene que pagar». sentenció que probablemente vengan más ataques pero la gente que llegó a su registro fue de corazón no son pagados como los que llevará Rodrígo Gayosso.

x

Check Also

Un automovilista atropella a dos menores de edad en Xoxocotla; lo que provocó el enojo de la gente

Esta mañana se registró un accidente en el municipio indígena de Xoxocotla en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com