Home / Portada_principal / Señalado de participar en el robo a un depósito de cerveza en Tlaltizapán es detenido por la policía

Señalado de participar en el robo a un depósito de cerveza en Tlaltizapán es detenido por la policía

En la colonia Bonifacio García de Tlaltizapán, Policías de Investigación Criminal (PIC) detuvieron en flagrancia a un menor de edad señalado de participar en el robo a un depósito de cerveza ubicado en ese lugar.

La tarde de ayer, agentes de la PIC que realizaban labores propias en esa zona fueron alertados por vecinos sobre el robo que en ese momento se cometía en la tienda denominada “Six”.

Los elementos se desplazaron al lugar, donde encontraron a empleados, quienes señalaron que los dos sujetos que corrían llevaban armas de fuego y les habían hurtado once mil pesos en efectivo.

Con el señalamiento directo, los investigadores iniciaron la persecución de los posibles imputados, logrando el aseguramiento de uno de ellos en la calle 20 de Noviembre.

Se trata de un adolescente de 16 años de edad, a quien se le encontró en poder de un arma de fuego calibre 22. Por tal motivo, quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes de la Fiscalía Regional Sur Poniente para ser investigado por el delito de robo con violencia.

La investigación continuará de manera paralela a fin de establecer la identidad y paradero de la segunda persona relacionada con el hurto al referido comercio.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com