Home / Municipios / Tras la protesta por parte de vecinos de San Antón, Sapac redobla esfuerzos para restablecer el servicio de agua en la colonia

Tras la protesta por parte de vecinos de San Antón, Sapac redobla esfuerzos para restablecer el servicio de agua en la colonia

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), alcanzó acuerdos con vecinos de San Antón, a quienes apoyó con el suministro del servicio de pipas gratuitas y se comprometió a agilizar los trabajos de introducción del equipo de bombeo en el pozo La Cañada, el cual abastece a los usuarios de esta colonia.

Con el diálogo como la mejor vía en la solución de conflictos, el coordinador general del Sapac, Jaime Tapia Rodríguez, se entrevistó con los vecinos de esta zona a quienes les explicó que la puesta en marcha del pozo se encuentra en la última etapa para reiniciar su operación y con ello, el restablecimiento del servicio.

Jaime Tapia comentó que en todo momento el Sapac ha mantenido una coordinación constante con el ayudante municipal, Amado Durán, con quien coordinó acciones desde el lunes, cuando concluyó la reparación del equipo de bombeo del pozo la Soledad y se restableció el servicio de manera gradual en las colonias Chulavista, Lagunilla y la calle H. Preciado.

El coordinador general del Sapac agradeció la comprensión de los usuarios de San Antón y destacó la voluntad y buena disposición con la que se condujeron los vecinos en la apertura al diálogo.

Como parte del compromiso asumido por este organismo descentralizado, se inició la distribución de agua potable mediante el servicio de carros cisterna, iniciando en la Bajada del Salto en la colonia San Antón, mientras concluyen las maniobras que pongan en marcha el pozo La Cañada.

x

Check Also

Donar sangre, salva vidas de niñas y niños: HNM

El Hospital del Niño Morelense (HNM) anunció que el próximo jueves 25 de abril, se ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com