Home / Municipios / Una mujer es detenida por agredir con un cuchillo a su pareja y un hombre es detenido por abusar de una menor en Yautepec

Una mujer es detenida por agredir con un cuchillo a su pareja y un hombre es detenido por abusar de una menor en Yautepec

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por abuso sexual y a una mujer por violencia familiar en el municipio de Yautepec.

Aproximadamente a las 14:00 horas los policías recibieron un reporte vía radio donde informaban que sobre la calle Prolongación Diamante de la colonia La Joya del municipio de Yautepec, se había registrado un caso de abuso sexual.

Por lo que se trasladaron a dicho lugar y procedieron a entrevistarse con una mujer quien denunció que minutos antes mientras se encontraba en su domicilio, observó que su pareja sentimental abusaba de una menor de edad, motivo por el cual solicitó ayuda de la policía. Ante esta situación los oficiales realizaron la detención de Daniel “N” de 42 años de edad.

En otro hecho, alrededor de las 19:27 horas se recibió un reporte vía radio que sobre la calle Bugambilias de la colonia Los Arcos del poblado de San Carlos, en el municipio de Yautepec, se registraba un caso de violencia familiar.

De inmediato los policías se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con un hombre el cual mencionó que minutos antes su esposa lo había agredido con un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros, por lo que se detuvo a Gloria Rafaela “N” de 63 años de edad.

Las dos personas quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Donar sangre, salva vidas de niñas y niños: HNM

El Hospital del Niño Morelense (HNM) anunció que el próximo jueves 25 de abril, se ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com