Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a un hombre por haber arrojado a una mujer a un canal de riego en Temixco

Vinculan a proceso a un hombre por haber arrojado a una mujer a un canal de riego en Temixco

La Fiscalía Regional Metropolitana, aportó los elementos suficientes para vincular a proceso a Juan “N”, quien habría quitado la vida a una mujer en el Municipio de Temixco el pasado mes de febrero.

De acuerdo a las pruebas ofrecidas, quedó demostrado que durante la madrugada del pasado 17 de febrero de este año, Juan “N”, habría abusado sexualmente y agredido físicamente a una mujer en la Colonia Campo Sotelo, hasta privarla de la vida, dejándola abandonada en un canal de riego.

Fue derivado de las investigaciones realizadas, que se logró conocer la identidad del presunto responsable del delito de feminicidio, quien huyó del lugar de los hechos.

Por los resultados alcanzados, se obtuvo la orden de aprehensión en contra del presunto responsable, quien durante audiencia realizada este martes, el juez de control dictó el auto de Vinculación a Proceso y otorgó un plazo de tres meses de cierre de investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado de Morelos, dará continuidad a las acciones que permitan otorgar al juez, los elementos necesarios para continuar con el proceso en contra de Juan “N” por el delito de feminicidio.

x

Check Also

SAPAC recurrirá a los amparos federales a fin de que la CFE realice cortes de energía en los pozos de agua

El sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca recurrirá a los amparos federales a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com