Home / Portada_principal / Abandonan taxi cargado de droga en el municipio de Jiutepec

Abandonan taxi cargado de droga en el municipio de Jiutepec

Gracias a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Morelos aseguraron un vehículo con vegetal verde con las características de la marihuana, en el municipio de Jiutepec.

A través del número de emergencias 9-1-1 se recibió la denuncia de un vehículo marca Nissan, tipo March, placas de circulación 2770LUT del servicio público, el cual había sido abandonado por un grupo de hombres sobre la Avenida Emiliano Zapata de la colonia Cliserio Alanis, municipio de Jiutepec, dirigiéndose al sitio para investigar.

Aproximadamente a las 17:40 horas, los uniformados arribaron al lugar y observaron el vehículo en el cual al realizar una revisión, en la cajuela encontraron cinco bolsas de plástico negras las cuales contienen vegetal verde con características de la marihuana.

Por lo anterior el vehículo y el vegetal verde fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público del Fueron Común, quien iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com