Home / Política / Afirma dirigente del PRD, Matías Quiroz que ninguno de sus candidatos solicitará activar el protocolo de seguridad

Afirma dirigente del PRD, Matías Quiroz que ninguno de sus candidatos solicitará activar el protocolo de seguridad

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Matías Quiroz Medina, aseguró que ninguno de los candidatos del Sol Azteca en Morelos solicitará hasta el momento activar el protocolo especial de seguridad.

En entrevista, aseguró que desde el partido, mantienen un contacto estrecho con las autoridades federales y estatales, para ajustarse a las medidas y protocolos de seguridad que establezcan en el desarrollo del proceso electoral.

Sin embargo, sentenció que hasta el momento no tienen ninguna consideración de solicitar seguridad extraordinaria para sus abanderados, pues aseguró, que ninguno tendría porque estar relacionado con grupos delictivos.

«No tenemos ninguna preocupación, nuestros candidatos se deben de someter a todos los tamizajes en materia de honorabilidad, ninguno de nuestros candidatos tendría porque estar relacionado con los grupos delictivos que tratan de amedrentar y confundir a la sociedad», dijo.

En el caso específico del candidato al gobierno de Morelos, Rodrigo Gayosso, quién en días pasados fue señalado en mantas que fueron colocadas presuntamente por el crímen organizado, aseguró que tampoco pedirá seguridad extraordinaria, y acusó que quienes sí lo han requerido se trata de un acto de protagonismo.

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com