Home / México y Mundo / Balacera en prepa de Ciudad Victoria deja un muerto y 4 heridos.

Balacera en prepa de Ciudad Victoria deja un muerto y 4 heridos.

Una balacera al interior de una preparatoria en Ciudad Victoria dejó un alumno muerto y cuatro lesionados, además de cinco detenidos, informó la Procuraduría General de Tamaulipas.

Según el reporte, alrededor de las 18:40 horas, hombres armados ingresaron a la Preparatoria Federalizada número 1 “Marte R. Gómez” y dispararon lesionando a cinco alumnos, uno de los cuales murió más tarde mientras recibía atención médica.

«De acuerdo al reporte oficial, los autores de los hechos llegaron en un vehículo y dispararon contra los estudiantes que se encontraban al interior del plantel e hirieron a cinco alumnos, tres hombres y dos mujeres», detalló la Procuraduría General de Tamaulipas en un comunicado.

El inmueble ubicado sobre la calle J.B. Tijerina y la avenida del Estudiante fue acordonado por elementos de Seguridad Pública de Tamaulipas y la Policía Investigadora.

La PGJ detalló que los 3 presuntos responsables y dos cómplices quienes responden a los nombre de Juan Fernando “N”, Ulises Francisco “N”, Víctor Manuel “N”, Amairani “N” y Marcela Janeth “N” fueron detenidos en la colonia Misión del Palmar en la misma ciudad.

Información de Telediario http://www.multimedios.com/telediario/nacional/balacera-prepa-victoria-muerto-heridos.html

x

Check Also

Inflación a la alza en la primera quincena de abril se llega a 4.63%

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) da a conocer los resultados del Índice ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com