Home / Portada_principal / Detienen en Tlaquiltenango a 10 personas que portaban armas y en posesión de 100 bolsas de droga

Detienen en Tlaquiltenango a 10 personas que portaban armas y en posesión de 100 bolsas de droga

La mañana de este viernes, elementos de la Policía Morelos detuvieron a 10 personas por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en el municipio de Tlaquiltenango.

Los hechos se registraron a las 05:14 horas, luego de que los policías circulaban sobre la Calle Agricultora de la Colonia Gabriel Tepepa del Municipio de Tlaquiltenango, momento en el que escucharon un ruido muy fuerte cerca de ahí por lo que fueron a investigar.

Metros adelante ubicaron un Chevy de color vino, con placa GZE-161BB del Estado de Guerrero; un vehículo Volkswagen, tipo Jetta de color gris y un grupo de personas quienes a simple vista portaban armas, por lo que tomaron las medidas de seguridad necesarias y al revisarlos les encontraron:

· Un arma de fuego tipo pistola, color negro, calibre 45 mm, marca Remington Bandinc Syracuse.n y USA, con un cargador abastecido con 5 cartuchos útiles calibre 45 mm.

· Un arma de fuego tipo pistola con cachas de madera color café marca Llama, calibre 9 mm, con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles calibre 9 mm.

· Un arma de fuego tipo pistola marca Sterling Mark, calibre .380, con un cargador abastecido con un cartucho útil calibre .380 mm.

· Un arma de fuego tipo revolver marca Colt calibre 357 magnum, con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles calibre 38.

· Un arma de fuego tipo revolver marca Colt, calibre 38 especial, abastecida con 4 cartuchos útiles calibre 38.

· 80 cartuchos útiles de diferentes calibres

· 100 bolsas de plástico transparente que en su interior contienen vegetal verde con características similares a la marihuana.

· Un radio portátil de color negro.

Por ello se detuvo a Andrés “N” de 30 años, Jeremías “N” de 34 años, Santiago “N” de 19 años, Alberto “N” de 18 años, Juan Daniel “N” de 23 años, Oscar “N” de 28 años, Emanuel “N” de 28 años, Rodolfo “N” de 39 años y dos menores de 15 años; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Se quema camioneta en la colonia Satélite de Cuernavaca

La Dirección General de Protección Civil de Cuernavaca, a través de su Cuerpo de Bomberos, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com