Home / Política / Empresarios pedirán a quien gane elecciones permanencia de programas y otros revisión de ellos, como el Mando Único

Empresarios pedirán a quien gane elecciones permanencia de programas y otros revisión de ellos, como el Mando Único

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Ángel Adame, informó que solicitarán a los candidatos que resulten electos en la contienda electoral que algunos programas que han dado resultados continúen como Orgullo Morelos y otros que sea necesario revisar y mejorar lo hagan como el caso del Mando único donde lamentó que otra vez fue asaltado un restaurante de Cuernavaca.

El empresario expresó que más allá del gobierno o los colores que lleguen hay programas que deben continuar de este u otros gobiernos por los resultados económicos que se han dado.

Algunos de esos programas que deben de permanecer son Orgullo Morelos y Territorio de Emprendedores que desde la Secretaría de Economía se impulsaron y beneficiaron al sector empresarial.

Pero además comentó que también hay algunos temas que se tendrán que revisar para mejorarlos sobre todo en el tema se seguridad donde el pasado fin de semana otro restaurante fue asaltado por sujetos armados que se dieron a la fuga.

En este tema, el Consejo Coordinado impulsará que se exploren otras figuras como el llamado Policía de Barrio que operó hace algunos años atrás, además de que los servicios de inteligencia deben mejorarse.

Cuestionó si las cámaras de seguridad colocadas en todo el estado funcionan en su totalidad porque de los restaurantes asaltados ningún delincuente fue detenido.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com