Home / Municipios / Encabeza Denisse Arizmendi Junta de Gobierno del DIF-Cuernavaca

Encabeza Denisse Arizmendi Junta de Gobierno del DIF-Cuernavaca

Integrantes de la Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Cuernavaca, encabezados por Denisse Arismendi Villegas en funciones de presidenta de dicho Consejo, efectuaron la sesión ordinaria en la que se rindió un informe mensual de actividades por parte de la directora de este organismo Alejandra Jarillo Soto.

En el marco de esta sesión se exhortó a los representantes de las áreas operativas a no bajar el ritmo, ya que la atención a los sectores vulnerables de la sociedad como son los adultos mayores y los niños son prioritarios.

Durante su informe, Jarillo Soto señaló: “hemos acudido de manera directa a las colonias con las caravanas de la salud y de manera extraordinaria con la unidad móvil de laboratorios”.

En un acumulado del primer trimestre de este año, se han atendido a 59 personas en lo que respecta a procesos de mediación y justicia restaurativa, seis visitas a casa hogar, 100 canalizaciones al área de psicología, entre otros rubros.

Además, se han ofrecido pláticas sobre herramientas de comunicación; sexualidad y autoestima; violencia en preadolescentes; salud emocional, además de la campaña “Ve Ve, Piénsalo Bien” dirigido a jóvenes.

En este informe estuvo presente la regidora de Organismos Descentralizados, Modesta Ruiz Santos; el tesorero, Alejandro Villarreal Gasca; la Contralora, Mirna Zavala Zúñiga, así como representantes del sector educativo y de la sociedad.

x

Check Also

Tener hábitos saludables evitará enfermedades diarreicas: SSM

Servicios de Salud de Morelos (SSM) emitió recomendaciones que ayudan a prevenir Enfermedades Diarreicas Agudas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com