Home / Portada_principal / Fiscalía identifica victima de Lomas de Cortés como gestor del transporte

Fiscalía identifica victima de Lomas de Cortés como gestor del transporte

La Fiscalía General del Estado, informa que este martes al filo de las 17:03 horas, se registró un lamentable hecho en donde perdiera la vida un hombre que se dedicaba a la gestoría en temas de transporte en el Estado de Morelos.

Los hechos se registraron en la Calle Nueva Suecia sin número de la Colonia Lomas de Cortés, cerca de la base de la Ruta 5, en donde hombres desconocidos a bordo de un vehículo compacto interceptan a quien fue identificado como Juan Felipe “N” alias El Cuervo de 47 años de edad, quien viajaba a bordo de un vehículo tipo Jetta, con Placas de Circulación PYD-7474.

Los desconocidos accionaron armas de fuego directamente en contra del hombre, quien perdió la vida en el lugar tras recibir cuatro disparos utilizando calibre 9mm y 38 súper, mientras que los responsables se dieron a la fuga del lugar con rumbo desconocido.

La Fiscalía General del Estado, trasladó de inmediato tanto a los servicios periciales para la recolección de pruebas y el levantamiento correspondiente del cuerpo para la realización de la necropsia de ley.

Hasta el momento se sabe que Juan Felipe realizaba labores de gestoría independiente ante la Secretaría de Movilidad y Transporte, por lo que se establece dicha actividad dentro de las líneas de investigación.

Asimismo, desplegó elementos de la Policía de Investigación Criminal para realizar las indagatorias correspondientes así como el trabajo de campo, que permitan la identificación de los responsables de los hechos.

Esta representación social está realizando las acciones que permitan conocer la verdad histórica de los hechos, y con ello, aplicar la ley sin distinción de personas, haciendo prevalecer el Estado de Derecho en la entidad.

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com