Home / Municipios / PC Cuernavaca realiza monitoreo en zonas de riesgo ante lluvias

PC Cuernavaca realiza monitoreo en zonas de riesgo ante lluvias

Ante las lluvias atípicas registradas en los últimos días en el municipio, la Dirección de Protección Civil de Cuernavaca lleva a cabo un monitoreo de las zonas de riesgo donde se pudieran registrar deslaves o derrumbes, con el fin de evitar y prevenir cualquier tipo de incidente que ponga en riesgo a la población.

Pedro Enrique Clement Gallardo, titular de esta área, señaló que la primera lluvia fuerte registrada en la capital la tarde de este lunes no causó ningún siniestro, sin embargo refrendó que se trabaja en labores de limpieza de las alcantarillas, para evitar taponamientos.

Comentó que las brigadas supervisan las colonias donde se pueden registrarse inundaciones, caídas de árboles y bardas por reblandecimiento.

De igual manera, el director de esta dependencia exhortó a la ciudadanía para que esté al pendiente de los llamados de Protección Civil, sobre todo de zonas donde perciban algún riesgo, así como tener a la mano los números de emergencia para acudir en su apoyo.

Finalmente, puso a disposición de la población la línea telefónica de la Dirección de Protección Civil: 777 312 1274 para atender cualquier emergencia.

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com