Home / Política / Reaparecen en rueda de prensa militantes del PAN y en temporada electoral amagan con denunciar a Graco Ramírez

Reaparecen en rueda de prensa militantes del PAN y en temporada electoral amagan con denunciar a Graco Ramírez

Esta mañana candidatos a diputados federales y senadores por el PAN anunciaron que presentarán una denuncia penal contra el gobernador Graco Ramírez por desvío de recursos tras acusarlo de no ejecutar varias obras con dinero etiquetado por más de 20 millones de pesos.

En rueda de prensa encabezada por el dirigente del PAN, Juan Carlos Martínez Terrazas, explicó que aunque a nivel nacional del PAN hizo alianza con el PRD para impulsar la candidatura de Ricardo Anaya, en Morelos esa alianza no existió y por eso denunciarán penalmente al perredista Graco Ramírez Garrido Abreu.

Fue el diputado del PAN Alberto Mojica quien pretende una legislación federal quien acusó que el ejecutivo malverso recurso público al asegurar que se han etiquetado recursos para diversas obras públicas que no se han realizado de los presupuestos del 2016 y 2017 afectando a la población de Morelos.

“Estamos hablando de más de 20 obras de la ciudad y en todo el estado por un monto no menor a los 20 millones de pesos”, dijo.

El presidente del PAN quien no había ofrecido conferencia de prensa desde hace varios meses hoy reapareció para anunciar la denuncia la cual se hará en una temporada electoral a lo que el presidente del partido en su defensa dijo que su partido fue el único que se pronunció por juicio político contra Graco Ramírez.

x

Check Also

Pide SSM sumarse a las actividades de «Patios Limpios, Familias Sanas» para prevenir dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a la población mantener patios limpios en viviendas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com