Home / Política / Resguarda el INE 2 mil 205 credenciales de elector que no fueron recogidas por los ciudadanos

Resguarda el INE 2 mil 205 credenciales de elector que no fueron recogidas por los ciudadanos

Autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE) en Morelos, realizaron el resguardo de más de dos mil credenciales de elector que no fueron recogidas por los ciudadanos, por lo que podrán recuperarlas hasta después de la jornada electoral del 1 de julio.
La vocal de registro federal de electores, Brenda Castrejón Hernández, informó que para garantizar que las credenciales que no fueron obtenidas por los ciudadanos antes del 16 de abril no sean utilizadas en los próximos comicios, fueron resguardadas a través de una empresa de seguridad.
Explicó que una vez que las vocalías entregaron las credenciales al INE, se revisó y dio lectura del 100% de las identificaciones en comisiones de seguridad del INE, se colocaron al interior de cajas y estas, hoy fueron selladas y entregadas a la empresa de seguridad Tecnoval.
Sentenció que un día después de los comicios, el 2 de julio, la empresa devolverá las credenciales al INE y serán distribuidas en los distintos módulos, por lo que la ciudadanía podrá recuperarlas a partir del 4 de julio.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com