Home / Municipios / Se manifiestan transportistas de Totolopan ante permisos irregulares que otorgó la SMyT

Se manifiestan transportistas de Totolopan ante permisos irregulares que otorgó la SMyT

Esta tarde transportistas de la ruta 15 B del municipio de Totolapan se manifestaron en la Secretaría de Movilidad y Transportes (SMyT) para exigir el retiro de 16 unidades pirata que circulan por permisos que de manera irregular otorgó la dependencia.

Advirtieron que podrían registrarse enfrentamientos, pues de no actuar las autoridades, ellos mismos van a detener a las unidades.

Jimmy García, miembro de la ruta 15B denunció que la secretaría a través de Noé Sandoval, otorgó por actos de corrupción, 16 permisos a transportistas que no forman parte de la organización, por lo que acusó que desde hace años estás unidades invaden su derrotero.

Relató que ante la exigencia continúa, la SMyT determinó enviar supervisión a la zona oriente, sin embargo, ayer uno de los supervisores al intentar retirar una de estas unidades «pirata», fue retenido durante varias horas, por lo que la autoridad accedió a permitirles continuar en circulación.

Este acuerdo molestó a los miembros de la organización transportista, quienes hoy acudieron con algunas unidades a manifestarse, y advirtieron que de no dar una solución, ellos mismos las retirarán de circulación, por lo que advirtió enfrentamientos.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com