Home / Política / Accidente de pipa en la México-Cuernavaca fue a las 2:35 asegura Protección civil del estado

Accidente de pipa en la México-Cuernavaca fue a las 2:35 asegura Protección civil del estado

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos informa que siendo alrededor de las 2:35 de la mañana se recibió un reporte en el cual daban a conocer sobre una volcadura a la altura del kilómetro 073+000 de la autopista México-Cuernavaca en dirección sur.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal los cuales confirmaron el incidente, se trataba de un tractocamión con semiremolque tipo tanque de la empresa Ultra Gas con placas federales 947-VT3, el cual transportaba gas LP con fuga del producto, por lo que se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia.

De inmediato elementos de Bomberos de Cuernavaca y de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos acudieron a brindar el apoyo solicitado.

Derivado de este incidente se realizó un corte de circulación en ambos sentidos y se delimitó un perímetro de seguridad implementado por CAPUFE, Policía Federal, Bomberos Cuernavaca y de la CEPCM.

Al momento no se reportan lesionados y se informa que este incidente no pone en riesgo a la población, se espera el arribo de la empresa para realizar el trasvase del producto, continúa el cierre de circulación.

Se espera que el corte vehicular continúe debido a la complejidad del incidente, por lo que se recomienda evitar la zona o utilizar la carretera federal a Ciudad de México.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com