Home / Municipios / Ahora ruta 13 de Temixco anuncia bloqueo para defender 17 permisos que les dio el PRD

Ahora ruta 13 de Temixco anuncia bloqueo para defender 17 permisos que les dio el PRD

Transportistas de la ruta 13 de Temixco anuncian manifestación después de que ayer operadores de la ruta 11 apoyados por la Federación Auténtica del Transporte exigieron la cancelación de 17 de sus permisos que circulan de Santa Úrsula a Temixco.

Unión de Transportistas Santa Úrsula -Temixco ruta 13 de Temixco, anunciaron que se movilizarán el próximo lunes para evitar que 17 de sus permisos sean cancelados porque fue en esta administración de Graco Ramírez que les dieron permisos de circulación supuestamente después de hacer un estudio de factibilidad.

Señaló que desde la administración pasada del PAN buscaron que les dieran permisos pero fue hasta la administración de Graco Ramírez que se los autorizaron para prestar servicio de Santa Úrsula a Temixco pero esto generó un conflicto con la ruta 11 a quien acusan de ser parte del “pulpo camionero”.

El bloqueo que se realizará será el lunes a las 9:00 de la mañana quizá frente a la presidencia municipal de Temixco o en el Puente del Pollo límites de Cuernavaca.

“El estudio de factibilidad arroja que debíamos ampliar el parque vehicular y por eso necesitamos 17 permisos que fueron legalmente autorizados de Santa Úrsula, Solidaridad, Temixco y Bugambilias”, dijo.

La circulación de 28 unidades con 56 trabajadores (cada ruta tiene 2 chóferes) causó la molestia con operadores de la ruta 11 y en varios momentos hay riesgos de enfrentamiento, por eso ayer operadores de la ruta 11 se manifestaron para sacar de circulación los 17 permisos dados en esta administración.

Ahora en respuesta para evitar que vayan a ser cancelados los de ruta 13 de Temixco se van a manifestar.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com