Home / Política / Alista Consejo Coordinador Empresarial un encuentro con candidatos a la gubernatura el próximo 4 de junio

Alista Consejo Coordinador Empresarial un encuentro con candidatos a la gubernatura el próximo 4 de junio

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ángel Adame Jiménez, informó que realizarán un encuentro con los ocho candidatos a la gubernatura del estado el próximo 4 de junio, en donde cuestionarán a cada uno de ellos sobre sus propuestas y proyectos.
Cabe recordar que la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Morelos, anunció la realización de un debate el próximo 24 de Mayo, el cual será vigilado y apoyado por los órganos electorales como Impepac e INE.
En entrevista, Ángel Adame señaló que por su parte, los empresarios del Consejo preparan un ejercicio democrático, sin embargo el formato será distinto, pues no será un debate entre los ocho abanderados, sino una pasarela individual en la que cuestionen sobre temas como corrupción, gobernabilidad y justicia.
“Estamos considerando que sea una pasarela individual, es decir que llegue un invitado con n moderador y hacerle preguntas para que responda en temas como corrupción, gobernabilidad y justicia, es el formato que estamos trabajando”, dijo.
Aseguró que hasta el momento siete de los ocho candidatos a la gubernatura han confirmado su participación el próximo 4 de junio, mientras que están en pláticas para el octavo abanderado también asista.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com