Home / Política / Autoridades nacionales del INE intervienen para resolver la ampliación presupuestal del Impepac

Autoridades nacionales del INE intervienen para resolver la ampliación presupuestal del Impepac

Ante la falta de recursos del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), autoridades nacionales del INE tuvieron que intervenir, por lo que la autorización de una ampliación presupuestal podría resolverse en los próximos días.
Así lo señaló el vocal Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral, Pablo Sergio Aispuro Cárdenas, quien detalló que el INE tuvo que intervenir ante gobierno federal y estatal, pues ante lo avanzado del proceso requieren los recursos de forma inmediata.
Cabe recordar que desde hace varios meses, el Impepac ha solicitado una ampliación de 121 millones de pesos al gobierno del estado, para llevar a cabo la organización de los comicios y pese a las mesas de trabajo y de diálogo, este recurso aún no ha sido aprobado.
Aispuro Cárdenas señaló que posiblemente en las próximas horas, entre hoy y mañana, podría finalmente resolverse la asignación de mayor presupuesto, tras la intervención del INE.

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com