Home / Educación / Bloquean padres de familia de dos jardines de niños Avenida Morelos de Cuernavaca, exigen personal de intendencia

Bloquean padres de familia de dos jardines de niños Avenida Morelos de Cuernavaca, exigen personal de intendencia


Esta mañana padres de familia de dos jardines de niños bloquearon la Avenida Morelos norte a la altura de la colonia Carolina para exigir se cubran dos plazas de intendencia.
Los jardines de niños afectados por falta de intendentes son el Carmen Calderón y el Jardín Rosaura Zapata ambos están juntos pero les hace falta personal de limpieza desde hace 8 meses por lo que los padres de familia han tenido que pagar este servicio o hacerlo ellos.
Aseguran que lo tiene que hacer porque la escuela debe estar limpio para evitar enfermedades y aunque han solicitado al Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos envíe personal para que labore en la limpieza las respuestas son que no hay plazas ni recursos para el pago de un intendente.
“Llevamos 8 meses haciendo la limpieza, nos rolamos toda la escuela pero quien no puede se tiene que pagar para hacer el aseo, la plaza existe pero no, nos han mandado a quien la cubra no estamos pidiendo algo que no merezcamos, lo pagamos con nuestro impuestos damos la cooperación y las anualidades, vamos al corriente en todo pero no nos han dado una solución y es importante porque los niños no pueden estudiar ni trabajar en lugares sucios” dijo una madre de familia.
Hasta el lugar llegó personal del diputado Alberto Mojica quien se comprometió a que ayudarían a los padres de familia quienes no les creyeron y siguieron en su protesta.

x

Check Also

Solicita SSM mantener acciones preventivas contra picadura de alacrán

Servicios de Salud de Morelos (SSM) lanzó una serie de recomendaciones para evitar la intoxicación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com