Home / Política / Contrataron sicarios para atacar a Cuauhtémoc Blanco

Contrataron sicarios para atacar a Cuauhtémoc Blanco

Cuernavaca, Morelos. La oposición contrató a seis sicarios para matar al candidato a la gubernatura de la coalición Juntos Haremos Historia, Cuauhtémoc Blanco Bravo, informó su mánager y dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES) José Manuel Sanz.

En una conferencia en la que Blanco y su equipo dieron a conocer la integración de una comisión que fiscalice al Poder ejecutivo de Morelos, Sanz tomó la palabra para denunciar guerra sucia en contra del candidato de la coalición y que su equipo de seguridad detectó una amenaza.

“Tenemos la información desafortunada de una situación que nos está dando nuestro servicio de seguridad, puede ser un rumor, lo digo sinceramente o puede ser verdad, pero tenemos que tener mucho cuidado, que han sido contratados por la oposición seis sicarios para terminar con Cuauhtémoc Blanco y con mi persona, lo digo para que quede claro que vamos a responsabilizar a quien tenga que ser necesario y si nos pasa algo a nosotros, que ustedes como ciudadanos lo sepan.

“Tenemos información de inteligencia, en el cual nos están diciendo eso, es una situación muy grave, verdaderamente muy grave, lo único que queremos, que quiere el candidato es un cambio total en Morelos, regresar a ese estado a la democracia, regresar este estado a la libertad, a la autonomía, a la separación de poderes y definitivamente regresarle esa sonrisa a todos los ciudadanos, como ha dicho nuestro candidato”, dijo Sanz.

Antes dijo que la propaganda política de Blanco es vandalizada y transportistas que manifiestan su respaldo a esa candidatura son hostigados y amenazados.

Incluso Sanz dijo que por el nivel de guerra sucia en Morelos se vive una situación peor que en Venezuela.

“La guerra sucia está en todo lo que da, yo he visto otros países de América Latina, de Europa, de Estados Unidos, lo que estamos viendo aquí, se los digo con toda sinceridad, es peor que en Venezuela, es una dictadura total”, expresó.

Entre el público asistente a la conferencia del equipo de Blanco estaba el obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Monseñor Ramón Castro Castro.

El dirigente estatal del PES anunció que a través de los abogados de ese partido solicitarán al INE que el 1 de julio elementos del Ejército Mexicano resguarden las casillas y urnas de la jornada, así como que se invite a observadores internacionales a participar en las elecciones de Morelos.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com