Home / Política / Denuncia Víctor Caballero a Graco Ramírez por usar recursos de la entidad para la campaña de Gayosso

Denuncia Víctor Caballero a Graco Ramírez por usar recursos de la entidad para la campaña de Gayosso

El Dr. Víctor Caballero Solano, candidato a la gubernatura de Morelos de la coalición “Por Morelos al Frente”, presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) para denunciar al actual gobernador, Graco Ramírez por uso de recursos de la entidad para apoyar la campaña de Rodrigo Gayosso, candidato por la coalición “Juntos por Morelos”.

Caballero explicó que el 7 de septiembre de 2017, el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) publicó en su página oficial que a partir del 2 de abril y hasta el 30 de junio, tanto el gobierno Estatal, como los gobiernos municipales, debían abstenerse de publicitar las obras que realicen o hayan realizado, así como hacer uso de programas sociales.

“Hacemos un llamado para que el actual gobierno saque las manos del proceso electoral. Debe ser una contienda con equidad. Exigimos que no se destinen recursos públicos a grupos vulnerables de nuestra sociedad y que no condicionen a las familias morelenses con programas sociales”, expresó Víctor Caballero.

El candidato del Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano expuso que Rodrigo Gayosso promueve en su campaña el uso indebido del Programa de Apoyo a Proyectos Productivos para Jefas de Familia: “Empresas de la Mujer Morelense”, entre otros.

Asimismo, aseguró que el gobernador Graco Ramírez ha realizado eventos sobre la mejora de obras públicas, así como el impulso a programas estatales, por lo que ahí se agrava el delito, al utilizar como propaganda política los programas sociales”, dijo Caballero Solano.

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com