Home / México y Mundo / Localizan cuerpo de agente dentro de camioneta en Culiacán

Localizan cuerpo de agente dentro de camioneta en Culiacán

El agente de tránsito de Culiacán, Ramón «N», de 49 años, quien fue secuestrado por un grupo armado cerca de su hogar en Navolato, fue localizado muerto, con huellas de tortura y disparos, en el interior de su camioneta.

El vehículo Chevrolet Ventura blanco fue ubicado en un camino de terracería, cerca de la comunidad de la Curva de San Pedro, en Navolato. De acuerdo con datos preliminares, el cuerpo del elemento de tránsito presentaba huellas de golpes y disparos.

Según la información, el elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán desapareció la noche del miércoles pasado mientras se trasladaba a su domicilio, ubicado en la comunidad de Navolato, Sinaloa.

Poco antes de llegar a su hogar unos desconocidos lo interceptaron y lo secuestraron, por lo que se alertó a las corporaciones de policía de Culiacán y Navolato para desplegar su búsqueda. Óscar Guinto Marmolejo, secretario de Seguridad Pública de Culiacán, explicó que Ramón se encontraba en su día de asueto, por lo que se desconoce los pormenores del hecho en el que fue asesinado.

Señaló que no puede establecer si este nuevo hecho de violencia contra un elemento de su corporación esté vinculado con el asesinato de uno de sus escoltas, de nombre Ángel «N». Comentó que no se puede especular con este nuevo asesinato de un elemento de seguridad, en virtud que compete a la Fiscalía General del estado llevar la investigación del caso, esclarecer los pormenores e identificar a sus homicidas.

El pasado domingo 29 de abril, sobre la carretera que conduce a la comunidad de Bellavista, localidad de Culiacancito, un grupo armado atacó a uno de sus escoltas, quien ese día se encontraba franco, por lo que no alcanzó a repeler la agresión.

Sus atacantes, quienes al parecer eran dos personas, viajaban en una camioneta BMW cuyas características se desconocen.

Guinto Marmolejo, días después del atentado en el que murió uno de los miembros de su seguridad, estableció que el ataque pudo provenir de personas que días antes fueron detenidas con armas automáticas en la zona de Culiacancito.

Recordó que estos presuntos delincuentes fueron puestos en libertad por un juez de control para llevar su juicio en libertad.

Información del Informador
https://www.informador.mx/mexico/Localizan-cuerpo-de-agente-dentro-de-camioneta-en-Culiacan-20180524-0123.html

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 20 exhalaciones y 117 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com