Home / Portada_principal / Asesinan a una mujer de un balazo en una papelería en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de Cuernavaca

Asesinan a una mujer de un balazo en una papelería en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de Cuernavaca

Una mujer identificada como Ana Delia «N» de 31 años de edad, fue asesinada de un balazo en la cabeza, esta tarde alrededor de las 14:00 horas en el interior de su negocio una papelería con razón social «Jony» ubicada en la calle Dalia número 5 de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas del municipio de Cuernavaca.

De acuerdo a las primeras versiones recabadas sobre este crimen, la mujer habría sido víctima de un asalto en su negocio, pero por otra parte vecinos de la hoy occisa expresaron sus sospechas en contra del ex marido de la mujer quien la habría estado amenazando luego de que se separaron.

Fueron los vecinos de la mujer los que alertaron a la policía cuyos elementos llegaron a resguardar la zona en espera de que el personal de Periciales de la Fiscalía General acudiera a realizar el levantamiento legal del cadáver, para iniciar las investigaciones.

Pero de él o los asesinos nada se sabe, pues los lugareños aseguraron no haber visto nada, sólo escucharon el disparo y al asomarse al negocio de la mujer ya la encontraron muerta. Hasta el momento las autoridades no han emitido ninguna información al respecto.

Trascendió que en la escena del crimen paramédicos atendieron de una fuerte crisis nerviosa a María «N» de 67 años de edad, madre de la víctima.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com