Home / Portada_principal / Capturan en Coatetelco a un adolescente por homicidio calificado

Capturan en Coatetelco a un adolescente por homicidio calificado

Policías de Investigación Criminal (PIC) de la zona Sur Poniente cumplimentaron la orden de aprehensión librada en contra de un menor de edad por la conducta antisocial de homicidio calificado, cometida en agravio de un joven nativo de Coatetelco, Miacatlán.

El mandato girado por el juez de control del Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes (TUJA) se ejecutó la mañana de este martes al ubicar al menor sobre la avenida Morelos de la colonia Centro, de Coatetelco.

El menor en conflicto con la ley, de 17 años de edad, es investigado por su posible intervención en el asesinato de Eric “N”, de 23 años, ocurrido el 23 de julio del año pasado en calle Amargura de la colonia Centro de la mencionada localidad.

Iniciadas las investigaciones se estableció la posible participación de varios adolescentes en este hecho delictivo, en el que Eric perdió la vida a causa de lesiones provocadas por arma punzo cortante en cabeza y espalda.

En el mes de noviembre del mismo 2017, la PIC logró la aprehensión de los dos primeros presuntos partícipes de este homicidio, uno de ellos de 14 años y el segundo de 16.

Ahora, se logra la aprehensión de este tercer adolescente, quien en las siguientes horas será llevado ante el juez que lo requirió, y donde el agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes formulará imputación en su contra.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com